¡Gira mundial de Hanson!

¡Gira mundial de Hanson!

Tu hermana mayor es la persona más feliz del mundo ahora mismo.

Y no te engañes. Tú también. Que para algo te escuchabas todos sus casettes y jugabais durante horas a montar coreografías dignas de Destiny's Child. Además de pegaros por vuestro miembro favorito del grupo.
 
Pues después de que hayáis estado 10 minutos abrazadas llorando de felicidad, atentas. ¿A qué viene esta gira ahora? Celebran su 25 aniversario y lo quieren hacer por todo lo alto. Y lo mejor es que no tendrás que saltar el charco para disfrutar de sus grandes éxitos y de las lágrimas de felicidad de tu hermana. Y de sus grititos de 'groupie'. Se les ha ocurrido la maravillosa idea de hacerla mundial. Muchas gracias.
 
No, no van a venir a España. Al menos de momento. Desgraciadamente no tenemos tanta suerte. Pero van a estar muy cerquita. Empezarán su tour en Europa en junio. Alemania, Países Bajos, Italia, Francia o Bélgica. Tú eliges. Y a partir de septiembre recorrerán todo Estados Unidos. Por si te viene bien una visita exprés a Nueva York o Las Vegas.
chicas gritando

Pero tenemos un par de sorpresas más para ti. ¿No puedes ir a ninguno de sus conciertos? Siempre te quedará su disco que recopila sus grandes éxitos y que lleva el nombre de la gira, 'Middle of Everywhere'. Y si no tienes suficiente y necesitas más, tendrás que armarte de paciencia hasta finales de año, momento en el que sacarán un nuevo album muy navideño llamado 'Ooh Christmas'. Definitivamente vamos a tener un año muy Hanson. Mola.

Etiquetas: buenorroscelebritieschicosocio

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS