Esto es lo que ganan las Kardashian por anuncio

Esto es lo que ganan las Kardashian por anuncio

Ahora te preguntas qué has hecho con tu vida.

Si, como nosotras sigues a todo el clan Kardashian en redes sociales, suponemos que estarás bastante acostumbrada a ver modelitos imposibles, 'selfies' mostrando sus atributos favoritos (véase culo y labios) y un montón de productos de todo tipo sin los que, según ellas, no podrían vivir.

Pues eso puede que sea verdad, pero hasta cierto punto. Porque si nos pagaran por anunciar en Twitter o en Instagram el último complemento adelgazante 'súper eficaz' o la crema más exclusiva para acabar con todas las imperfecciones del rostro, a lo mejor se volvía fundamental en nuestras vidas. Bueno, más bien en nuestras redes sociales, ¿no?

Desde el medio 'US Weekly' han desvelado las cifras que pueden llegar a pedir las tres hermanísimas por cada post. Suponemos que ya imaginarás quien es la preferida de las marcas. Exactamente. Kim rompe todos los records, llegando a ingresar medio millon de dólares (¡OMG!) por publicación. Mientras tanto, Khloé y Kourtney 'solamente' reciben un cuarto de millón por post anunciando un producto. Flipas, ¿no?

Pero las Kardashian quieren dejar bien claro que no consideran sus redes como un instrumento para ganar dinero (¿alguien se lo cree?). Afirman que solamente escogen aquellos productos que estés relacionados con sus hábitos y su forma de vida. Como pastillas para fortalecer el cabello o tés detoxificantes. No tiene nada que ver que todos esos ingresos supongan el 25% de su sueldo al año, ¿verdad?

Etiquetas: JennerKardashiancelebritiesocio

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS