encontrarparejainternet

Así encontré pareja por Internet

¿Es posible encontrar al chico perfecto en Internet?

Es cierto, los portales de búsqueda de pareja por Internet generan mucho debate. Sin embargo, muchas veces las cosas salen redondas. De hecho, 42 nuevas parejas surgen cada día de uno de los mayores portales de España y nosotras hemos querido que una de ellas nos cuente su historia. Está comprobado, ¡el amor en Internet es posible!

 

MFlipa: ¿Cómo conociste a tu pareja?
Marta: Conocí a Pedro en un portal de búsqueda de parejas por Internet. Tras todos los desencantos amorosos de mi vida, decidí probar suerte en el mundo online ya que así puedes conocer de antemano a la persona con la que después vas a quedar.

 

MF: ¿Por qué decidiste empezar a hablar con él?
M: La verdad es que su perfil me atrajo un montón. Teníamos algunas ideas y gustos comunes y él tenía un nickname que me resultó muy gracioso. Supuse entonces que podíamos tener un humor muy parecido y eso es básico para mí.

 

MF: ¿Cómo fueron vuestros primeros encuentros por Internet?
M: Muy amistosos; surgió la chispa en seguida. Creo que fue un flechazo casi desde el primer momento. La verdad es que se parecían a una primera cita pero podíamos abrirnos más al no estar hablando cara a cara.

 

MF: ¿Te diste cuenta pronto de que era el hombre perfecto para ti?
M: Sí porque en los temas importantes teníamos muchas cosas en común pero también teníamos diferencias y aficiones dispares. Era perfecto porque, en mi opinión, los opuestos se atraen.

 

MF: ¿Cuánto tiempo pasó hasta que os visteis por primera vez?
M: Él quería quedar a la primera semana, pero yo creo que en estos temas hay que tener un poco de paciencia y conocer bien a la otra persona antes de veros las caras. Al final quedamos después de un mes de conversaciones casi diarias.

 

MF: ¿Cómo fue vuestra primera cita cara a cara?, ¿era cierto todo lo que te había contado?
M: Antes de quedar con él estaba bastante nerviosa, como en cualquier primera cita, pero además tenía el miedo de no saber si todo lo que me había dicho era verdad. Sin embargo, tengo que reconocer que había sido muy sincero conmigo; aunque verle cara a cara por primera vez siempre te choca bastante. A pesar de haber hablado antes por teléfono, no sabía cómo eran sus gesto, su forma de moverse... esos pequeños detalles que te enamoran de un hombre. Por eso me sorprendió verle y al final pasamos una velada súper romántica.

 

MF: Antes de encontrar a tu pareja, ¿buscabas asiduamente amistades por Internet o nunca lo habías probado?
M: Sí, la verdad es que era una usuaria bastante activa, siempre me ha gustado conocer gente por la red; hay personas muy interesantes. Además, hoy en día, con la vida tan ajetreada que tenemos, creo que este tipo de portales de búsqueda de pareja te dan grandes oportunidades de conocer gente sin tener que salir de casa.

 

MF: ¿Alguna vez has tenido una mala experiencia?
M: La verdad es que no. He quedado con otros chicos antes, siempre agradables, pero nunca había sentido lo mismo que cuando encontré a mi actual pareja. Es imposible dar con tu chico perfecto a la primera. Aún así, creo que a la hora de queda con alguien, es importante ser precavida: quedar en un sitio neutral y conocerle bien antes de decidir veros.

 

MF: Desde tu experiencia, ¿crees que Internet es una buena vía para buscar, y sobre todo encontrar, a tu pareja perfecta?
M: Sí, creo que es una buena forma de dar con un gran chico, con el que tengas cosas en común, y de entablar una relación de pareja más profunda. Al fin y al cabo, en un bar las relaciones se inician de una forma superficial, lo primero que te llama la atención es el físico del otro; en Internet primero te enamoras de la persona y después de su físico.

Etiquetas: amorparejarelacióntecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS