Emma Watson y Amanda Seyfried ¡hackeadas!

Emma Watson y Amanda Seyfried ¡hackeadas!

Más fotos robadas a la vista.

Parecer ser que los hackers han vuelto a poner en su punto de mira a las 'celebrities'. Esta vez les ha tocado el turno a las dos actrices. Desgraciadamente, Emma Watson se está convirtiendo en una víctima muy recurrente. Y es que han vuelto a robar fotos privadas de la prota de 'La Bella y la Bestia'. ¡OMG!
 
Pero que no cunda el pánico. Al principio se rumoreaba que las fotos robadas mostraban a la actriz desnuda. Pero enseguida se ha desmentido. Las instantáneas sí que son privadas, pero Emma no sale en ninguna actitud comprometida. Pertenecen a una sesión de pruebas de vestuario y estilismo. Así que ha podido respirar (más o menos) tranquila.
 
No es la primera vez que 'Bella' se tiene que enfrentar a este tipo de situaciones. De hecho en un par de ocasiones, como por ejemplo cuando realizó su primer discurso como embajadora de las mujeres en Naciones Unidas, se ha visto amenazada con la publicación de fotos en las que salía desnuda. Ella siempre demuestra su valentía, negándose a hacer caso a estas amenazas. Aplauso muy fuerte.
fotos robadas

Y esta vez no ha sido la única. Otra actriz, en este caso Amanda Seyfried, embarazada de su primer niño, también está en la lista de afectados. Una lista que parece ser bastante larga, pero donde las dos 'celebs' más famosas son ellas dos. Tiene pinta de que, lamentablemente, seguiremos teniendo noticias de este robo. ¡Al ladrón!

Etiquetas: celebritiesociotecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS