Drake ¿entre Selena y Justin?

Drake ¿entre Selena y Justin?

¿Con quién se queda?

Suponemos que, como a nosotras, alguna vez te ha pasado. De repente, en tu grupo de amigos, surge el amor. Y tenéis una parejita que parece perfecta. Siempre salen juntos, todo va genial entre ellos hasta que... se acabó. Y entonces llega la inevitable hora del posicionamiento. Parece que es obligatorio tener que ponerse del lado de uno o de otro, ¿verdad? A pesar de que intentes evitarlo, al final te quedas con el que tienes mejor relación. Qué pena, ¿no?

Pues Drake ha decidido que él no va a elegir. Al cantante no le hizo mucha gracia que Justin y Selena se separasen, pero se ha negado a renunciar a la amistad de ninguno de los dos. Aunque al resto de los mortales nos parezca imposible, él es capaz de mantener una muy buena relación con ambas partes, a pesar de que la artista haya comenzado a salir con The Weeknd. Y las redes sociales de Drake lo demuestran.

Por un lado, no ha dejado de seguir a Selena por Instagram. Y también sigue a su nueva pareja. Porque no puede evitar alegrarse por el gram momento de felicidad que está pasando la artista. Así que cada vez que alguno de los dos suben alguna fotografía relacionada con la gira que está haciendo Selena por todo el mundo siguiendo a su chico, Drake marca el botón de 'Me gusta'. Lo normal, ¿no?

 

Aww @champagnepapi liked @complex's photo - 8 hrs ago ❤️📸

A post shared by 📸 (@drakelikedthis) on

Y claro, lo lógico es que ahora pensemos que Justin esté observando todos estos 'likes' y, probablemente no le estén sentando muy bien, ¿no? Pues te equivocas. El cantante no es nada rencoroso. Y también lo demuestra con comentarios en las instantáneas de Drake que comparte en Instagram. Cuando el rapero sube fotografías de sus últimos conciertos Justin no deja de animarle y decirle todo lo orgulloso que está de él. Bravo.

Etiquetas: amigasamorcelebritiesrelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS