dietadetox

Dieta desintoxicante

Te damos algunas pautas para seguir una dieta desintoxicante de una forma sencilla y práctica.

Aprovecha el veranito para recortar las grasas, cambiar los guisos por platos más ligeros y mantener a raya el azúcar. Toma nota paso a paso de esta dieta desintoxicante.

 

Mucha energía

Toma más alimentos energizantes como los lácteos descremados, el pescado, los cítricos, las almendras y las nueces, las lentejas, el apio, los aguacates y los plátanos. Es básico si quieres seguir una dieta desintoxicante.

 

Más fibra, por favor

Aumenta la cantidad de fibra diaria para regular el intestino. Los cereales y el arroz integral, la fruta y la verdura son básicas en tu dieta desintoxicante. Además, también aportan vitaminas y minerales, y te ayudan a depurar el organismo.

 

Detoxifícate

Haz una minidieta purificante. Estate dos días a ensaladas y verduras, tomando una pieza de fruta entre horas, o un día entero tomando sólo manzanas y bebiendo tisanas. Recuerda que no se trata de una dieta para adelgazarsino de una dieta desintoxicante, para limpiar tu organismo, así que no hagas estas dietas más tiempo del indicado.

 

Complementa tu dieta

Utiliza complementos de jalea real o vitamínico-minerales: las vitaminas del grupo B ayudan al cuerpo a convertir los hidratos y el azúcar en energía, la vitamina C es clave para superar el cansancio y el hierro sube el tono vital.

Etiquetas: consejosdietassaludwellness

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS