despuessexo

¿Y después del sexo?

¿Cómo duerme tu chico después de hacer el amor?¿Qué significado tiene la postura que adopta?

Si observas a tu chico después de tener una sesión de sexo podrás sacar conclusiones reveladoras. La comunicación no verbal entra en juego también en la cama y si quieres saber cómo es él, una buena manera es fijarse en las posturas que adopta cuando se tumba a tu lado. ¿Qué postura se parece más a la de tu pareja?

 

Don Intimidad

¡Yeah! Estás ante un chico entregado al que le va el rollo emocional. El hecho de que prefiera quedarse tumbado boca arriba, con tu cabeza recostada sobre su pecho, es una señal de que quiere más intimidad. Según los expertos en lenguaje corporal está exponiendo una zona muy vulnerable: la yugular. Definitivamente, es sincero y muy cariñoso. ¡Qué suerte!

 

Mr. Abrazos

He aquí un tipo sencillo y sin complicaciones que hará todo lo que esté a su alcance para cubrir tus necesidades. De hecho, incluso cuando se sienta físicamente agotado, hará un esfuerzo para mantenerse despierto y complacerte con esos mimos postsexo que tanto te apetecen. No hay duda: la forma que tiene de colocar su brazo por encima de ti indica que está a gusto contigo y con vuestra relación. Así que... ¡a disfrutar se ha dicho!

 

El Solitario

¡Ojo! Si tu chico se da la vuelta y se tumba boca arriba nada más terminar, es muy probable que sea uno de esos tipos con fobia al compromiso. No mirarte a los ojos ni establecer ningún tipo de contacto carnal es una prueba de que está poniendo espacio entre los dos, físico y emocional. Claro que también puede que no sea un egoísta y lo que le sucede es que no sabe cómo darte todo ese amor y afecto que tanto anhelas. ¿Será eso? Tal vez sí o tal vez no.

 

El Posesivo

Seguro de sí mismo, es obvio que un tipo que adopta la postura de la cuchara después del sexo está loquito por ti. Peeeeero, también es cierto que, según los expertos, se trata de alguien posesivo, ya que con este gesto envuelve tu cuerpo con el suyo y, literalmente, te atrapa. ¿Y si es él quien quiere que le abracen por detrás? La teoría del lenguaje no verbal indica que tiene necesidad de que le cuiden y le mimen. ¿A qué esperas para darle un achuchón?

Etiquetas: amorchicosparejasexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS