demasiadoamigos

¿Demasiado amigo de sus amigos?

¿Tu chico está demasiado tiempo con sus amigos?

Si tu pareja es de esos que pasa más tiempo con los amigos que contigo ¡No te rayes! Lo más seguro es que te entren celos, que te crispes y que pienses que su comportamiento es muy adolescente. Hay que saber encontrar el equilibrio entre los celos y el egoísmo propio. Ponte en la situación contraria: cuando quedas con tus amigas todo el día para irte de compras o para pegarte unos bailes, ¡a él también le pueden entrar celos!

 

Libertad para estar con los amigos

Hay veces que puede apetecerte que esté contigo y, sin embargo, él prefiere ver el fútbol en casa de un colega. Tú, por supuesto, no entiendes como le divierte más estar frente al televisor que contigo pero ahí es dónde entra en juego el tema del respeto mutuo y la libertad en la pareja para estar con los amigos.

Aunque ahora tengáis una relación íntima y especial eso no significa que siempre que quedéis con los amigos tengáis que estar los dos. Cada uno puede irse por su lado y hacer sus planes individualmente. Las personas necesitamos también esa intimidad con otras personas, en este caso con los colegas. Imagínate no poder contarle a tu amiga tus inquietudes porque siempre que quedas con ella está tu novio delante. Pues lo mismo le pasa a él.

 

Te sientes rechazada

Cuando no para de quedar con sus amigos y hacer planes sin ti (fútbol, baloncesto, carreras de coches, de bares) hay veces que te entra un sentimiento de rechazo que no puedes evitar. Eso es porque tienes miedo y no te sientes segura. ¿Se lo pasa mejor con sus amigos que conmigo? ¿Por qué no le apetece que hagamos un plan más divertido juntos? ¡¡¡Para, para, para!! Si piensas así te estás equivocando. Que quede con ellos no significa que te rechace, hay que pensar de un modo más simplista y, como decíamos antes, lo que pasa es que le gusta estar con sus amigos. ¡También contigo!, pero sois diferentes y los planes que le ofrecen sus amigos son diferentes a los que puede hace contigo. Ni mejores, ni peores: diferentes.

 

Lealtad con el tiempo

Por si no lo sabías, los chicos muy unidos a sus colegas suelen fraguar amistades que son muy leales. Y normalmente, su sentido de la amistad y lo auténtico lo trasladan también a sus relaciones sentimentales. Además, piensa que si a un chico al que le gusta estar de reunión en reunión se atreve a dar el paso de tener un noviazgo, es porque está convencido de que eres una mujer que merece la pena. Tanto como para integrarte en su círculo y compartirte con ellos, sus preciados y admirados colegas. Lo único que tendrás que hacer es asegurarte de que te dedicará el mismo tiempo, por lo menos, que el que les dedica a ellos.

Etiquetas: amigasconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS