datoscuriososhombres

Datos curiosos acerca de los hombres

A ellos también les preocupa... ¡¡descúbrelo!!

Los hombres omiten los detalles

Uno de los datos más curiosos sobre hombres y mujeres, es que procesamos las emociones en la amígdala, una pequeña glándula ubicada en el cerebro. Según la prestigiosa revista "Scientific American", la diferencia está en que las mujeres procesamos los datos en el lado izquierdo y retenemos todos los detalles y ellos lo hacen en el derecho y se quedan sólo con la esencia. Por eso, tu chico recordará dónde estuvisteis en vuestra primera cita pero no sabrás si ese día hacía frio o calor.

 

Ellos también quieren casarse

Seguramente estás convencida de que los hombres están programados para evadir el compromiso. Pero, atención, otro de los datos curiosos que te presentamos es el siguiente: parece ser que el matrimonio fue creado en realidad por los varones como forma de protección de la especie. Sí, según el profesor Blurton Jones, de la Universidad de California, estar con una sola mujer les habría garantizado más probabilidades de éxito a la hora de reproducirse que ir saltando de cama en cama como un picaflor.

 

Los chicos también se obsesionan

En vez de preocuparse (como hacemos las mujeres) por lo que pueda estar pensando su interlocutor o de qué sienten de una determinada manera, los hombres se estresan - más bien se obsesionan - por cómo actúan en una situación determinada, según un estudio de Joan Lang, director del departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis, EE.UU.

 

Los juegos son parte de su ADN

¿Siempre te has preguntado por qué a los hombres les gustan tanto los aparatitos tecnológicos, los balones y otros juguetes? Según un estudio publicado en la revista científica "Evolución y comportamiento humano", los hombres han desarrollado cierta preferencia por los objetos que pueden mover y lanzar, ya que estos eran los que, en tiempos remotos, reforzaban sus habilidades masculinas para cazar y encontrar pareja.

Etiquetas: amorocioparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS