condonadecuado

Cómo usar condón y divertirte

Pon en práctica nuestras sugerencias y tu chico jamás querrá renunciar al uso del preservativo,

Para empezar, los sexólogos están de acuerdo en que el quid de la cuestión estriba en elegir el condón adecuado, pero ¿cómo usar condón y divertirte? Lo primero es hacer que tu pareja se sienta cómoda con la elección y mantener la intensidad sexual mientras dure el acto. Si tienes en mente esos tres factores podrás evitar que tu compañero sufra esas ansiedades tan frecuentes en los varones (perder la erección, no ser capaz de llegar al orgasmo?) y tú experimentarás la tranquilidad y el goce que proporciona el sexo seguro.

 

Elegir condón adecuado

La mayor parte de las personas invierten unos siete segundos en elegir un condón. Sin embargo, un viaje improvisado y de última hora a la farmacia puede conllevar la disminución del placer en la cama. Y es que las prisas a la hora de escoger no son buenas, así que ten en cuenta los siguientes parámetros.

Para empezar, aquí el tamaño sí importa y por eso es primordial saber cómo usar el condón. De hecho, la talla adecuada cambia por completo las sensaciones de placer, e, incluso la experiencia del orgasmo. Uno demasiado apretado reduce la sensibilidad, demora el orgasmo (puede desinflar la erección) y es más susceptible a rupturas.

 

Diviértete

Si quieres saber cómo usar condón y divertirte sólo tienes que echar a volar la imaginación. Cada persona es un mundo y depende de si es una pareja u otra, le gustarán unas cosas u otras. Lo mejor es preguntarle a otro y tener empatía. Puedes jugar con el condón acariciando su pecho con el envase antes de abrirlo, poníendole los dientes largos y diciéndole que vaya a buscarlo dónde tú estás o haciéndoselo pasar mal y finalmente poniéndoselo con tu boquita. Eso sí, ten mucho cuidado ¡que no se haga ninguna fisura!

Etiquetas: consejosparejasaludsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS