espontanea

Cómo ser espontánea

Despídete de la timidez y ¡aprende a ser espontánea!

Ignora de una vez la agenda y haz algo que no hayas planificado de antemano. Improvisar puede ser una forma de practicar para ser espontánea, créenos. Gracias a esta cualidad vivirás aventuras que nunca esperaste y quizá te encuentres con personas que cambien totalmente tu vida. ¿A qué esperas? ¡Sigue estos consejos!

 

Haz las cosas sin pensar

Lo mejor que puedes hacer es no pensarte dos veces las cosas. Ser espontánea significa que estás tan segura de ti misma que la duda no entra en juego a la hora de tomar una decisión. Aunque siempre está bien que te pares a pensar las decisiones importantes, aquellas que no lo son tanto son perfectas para practicar.

 

Exprésate libremente

Aunque te encuentres en una conversación en la que tu opinión es contraria a la del resto, sé espontánea y exprésate libremente. No hay nada más bonito que defender tus ideas con educación, racionalidad y argumentos. Da tus argumentos y conversa, no discutas porque el diálogo no significa enfrentamiento. Por eso, si expresas tus ideas de forma libre y natural nadie tiene porqué mirarte mal ni pensar "esta es una cual....o tal".

 

Sé natural

Ser espontánea no es lo mismo que ser impulsiva. Una persona impulsiva normalmente no piensa las cosas, las hace sin juicio y una persona espontánea hace las cosas de forma natural, porque en su juicio crítico ya tiene establecida su escala de valores. Ser natural también te hará ser una chica muy sexy porque la naturalidad es una cualidad muy preciada. Así que ya sabes, solo tienes que ser tú misma.

Etiquetas: consejossaludwellness

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS