triunfarinternet

Cómo romper el hielo en Internet

Cuando buscas a tu chico ideal en Internet, hay una fina línea entre llamar la atención para gustarle y asustarle siendo muy lanzada.

¿Buscando a tu chico ideal a través de la red? Hoy queremos darte algunos consejos para poder enamorar al hombre de tus sueños por Internet de una manera sutil y sensual.

 

Atrévete a dar el primer paso

¿No sabes cómo entablar una conversación en la red con ese chico que te parece tan mono? No te preocupes, a veces es debido a la timidez, sin embargo, debes pensar que Internet es una herramienta muy útil para superar este obstáculo. No tengas miedo a ser la primera en mostrar interés. Muchas veces nos preguntamos quién debe dar el primer paso y cómo se puede romper el hielo. No tienes ni que precipitarte demasiado ni ser demasiado precavida, tienes que encontrar el término medio para hacerle saber que te gusta.

 

Unos consejos sobre cómo escribir el primer mensaje

- Habla de vuestros intereses en común.
- Dile algún cumplido, pero sin ser exagerado.
- No hagas preguntas íntimas.
- Contesta a lo que te pregunta y demuestra interés por sus gustos.
- No esperes que sea muy emocional al principio.
- No insistas si no te da pie a ello, podrías resultarle brusco.

 

Lánzate a la piscina, pero no olvides el flotador

Si eres de esas chicas que son muy tímidas, Internet es tu herramienta para ligar. Tienes que ser sincera y atreverte a decir lo que realmente piensas, porque al final el chico con el que mantengas una relación te tendrá que querer tal y como eres.

Lo que nunca debes hacer es ser impulsiva y declararle amor eterno en el primer mensaje. Tienes que estar preparada para dos posibles respuestas: una que le gustes y otra, que no esté interesado en ti. Sea cual sea la respuesta, tranquila, porque de todo se aprende. También recuerda que el primer mensaje no debe incluir detalles personales como tu teléfono, email o dirección postal. Antes de dar estos datos, tienes que conocer muy bien a la persona.

 

Averigua qué es lo que a él le gusta

Analiza y estudia el perfil de ese chico tan sexy, averigua cuáles son sus hobbies, sus libros y sus películas favoritas porque esto te ayudará a poder entablar una conversación sobre las cosas que a él le fascinan.

 

Primeras preguntas

¿No sabes cómo abordar a ese chico que te está volviendo loca a través de la red? Puede que al principio no sepas muy bien cómo dirigirte a él. No te preocupes, es más sencillo de lo que crees. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle por su vida, su trabajo y sus aficiones. Suponemos que ya has estudiado su perfil y si concides en algunos puntos con él, será aun más fácil comenzar una primera conversación. Es una forma rápida de iniciar un primer contacto y, si ves que sois compatibles, ya sabes que puede mandarle un mensaje privado.

 

No corras y ten paciencia

Si no te contesta inmediatamente, no pierdas los nervios. Es más importante responder bien que responder prematuramente. Dale tiempo, puede que no esté delante del ordenador, que no haya tenido oportunidad de leer tus mensajes... es mejor que no te impacientes y no insistas.

Etiquetas: chicosconsejosrelacióntecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS