Pierde kilos paso a paso
Muévete o caducarás

Pierde kilos andando

Andando harás camino y perderás kilos.

¿Eres de las que no tiene un minuto para hacer ejercicio? ¿Todos los centros deportivos están lejos de tu casa? ¿Arrastras un gran sentimiento de culpa por no mover ese body? No busques más argumentos para ponerte en forma, te proponemos una manera gratis y fácil para perder esos kilos de más. La solución está en tus pies: ¡ponte a andar!

¿Requisitos?

1. El calzado es esencial para realizar este ejercicio. En consecuencia, también los calcetines… ¿Sabías que existen específicos? Pero bueno como te hemos dicho que este paseo iba a ser gratis, por ahora puedes usar unos de deporte normales, así evitaras las clásicas ampollas.

 

2. Preparación deportiva 0. Aunque no te hayas movido del sofá en años (esperamos que no) podrás hacerlo sin problemas. Además seguro que puedes sacar algún momento en el día para hacerlo. Bájate una parada de metro o del bus antes… son tonterías que te harán sentir mejor.

3. Básico: ir a buen ritmo. No basta con un paseo lento, tienes que marcar un buen ritmo. Ponte música que te anime y que el tiempo de duración de la caminata sea superior a veinte minutos (siempre seguidos), si no, tu corazón ni lo notará. Además la grasa no empieza a quemarse hasta pasado ese tiempo, así que ya sabes... ¡marcha!

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS