Cómo ligar con un chico y sintonizar con él

Cómo ligar con un chico y sintonizar con él

Si no sabes cómo acercarte al chico que te gusta, aprende cómo ligar.

Para saber cómo ligar con un chico primero tienes que conocerle. Cuando decimos conocerle nos referimos a que tienes que reconocer en él a un tipo de persona. ¿Cómo lo puedes hacer? Muy fácil: fíjate bien en sus gestos, en su forma de vestir, de hablar y hasta de colocar la mesa de su casa. Si sabes reconocer las señales, sabrás reconocer mejor qué tipo de hombres es.

 

El organizado

Sus salidas favoritas: Se siente más entusiasmado cuando su mente está en acción. Podéis ver juntos un documental, visitar una exposición interesante o apuntaros a una clase divertida, como de cocina tailandesa, por ejemplo.

Exigencias en la relación: Este chico suele dejarse absorber por sus intereses y ocupaciones. Si no le haces preguntas al respecto ("Cuenta, ¿cómo te va con tu clase de japonés?") pensará que no le entiendes. También es un tipo al que le importa la etiqueta, así que los comportamientos desconsiderados (como cancelar un plan a última hora) le sientan fatal.

En la cama: Si quieres saber cómo ligar con un chico en la cama tienes que tener presente que este tipo de hombre suele ser calmado y paciente. Puedes taparle los ojos y tentarlo con diferentes caricias para que aprenda lo sexy que es perder el control.

Lo que busca en su pareja ideal: Para poder confiar en ti plenamente tiene que estar seguro de que sabes respetar su personalidad organizada y cerebral. Pero si le ayudas a explotar su lado lúdico proponiendo planes que él nunca haría solo, sin duda caerá rendido a tus pies.

 

El líder

Sus diversiones favoritas: Su corazón late más deprisa (de modo figurado y literal) cuando está activo, así que puedes sugerirle una caminata por un bosque o una clase de boxeo, seguida de unas copas.

Exigencias en la relación: Este chico tan activo necesita un tiempo de soledad para recargar pilas y se sentirá muy agobiado si tú te muestras demasiado dependiente, entonces ¿cómo ligar con este chico? A ratos tendrás que mostrar un cierto aguante porque él no endulza las cosas... jamás.

En la cama: Para el hombre cargado de energía el sexo es una válvula de escape. Recíbele al llegar a casa con un atuendo picante y besos tentadores. Te llevará en volandas a la cama.

Lo que busca en su pareja ideal: Su lado machote necesita que aprecies sus dotes de liderazgo. Pero bajo su aspecto serio y silencioso se esconde un blando superleal. Le encanta que le hables sobre los sentimientos que te inspira.

 

El aventurero

Sus salidas favoritas: Al payaso del grupo le encanta estar rodeado de gente nueva. Puede ser buena idea invitarle a un karaoke o a dar una vuelta por un casino. También le emocionan los retos, como escalar una montaña o batir su récord en la bici estática del gimnasio.

Exigencias de la relación: Necesita una chica que le deje hacer y que no trate de sofocar al niño salvaje que lleva dentro. Está dispuesto a compartir el protagonismo, aunque no todo?

En la cama: Su estilo espontáneo se hace extensivo a su vida sexual. Demuéstrale que a ti también te gustan las sorpresas, despertándole en mitad de la noche para una sesión apasionada.

Lo que busca en su pareja ideal: Un personaje sociable como éste valora a una mujer abierta a los cambios y a las nuevas experiencias. Desea independencia pero también quiere saber que te importa, así que es básico que sepas demostrarle que estás muy interesada en él.

 

El tierno

Sus salidas favoritas: A este chico sensual le importa la atmósfera, el ambiente... Por tanto, proponle citas en lugares con cierto aire romántico (un jardín botánico o un concierto de jazz al aire libre pueden ser una buena opción). Ganarás muchos puntos.

Exigencias en la relación: Él intenta conocer en profundidad a las personas con las que se encuentra, lo cual puede resultarte difícil si quieres saber cómo de soportar si eres más bien celosa. Además, le interesa tanto la conexión entre vosotros que se sentirá ofendido si no compartes con él tus problemas.

En la cama: Cuanto más cercano a ti se sienta, más excitado estará. Para una sesión especialmente íntima, sedúcelo por la mañana, cuando la luz del sol le ofrezca una imagen completa de tu cuerpo, y mírale a los ojos durante el acto.

Qué busca en su pareja ideal: Este idealista se enamora cuando sabe que la mujer elegida también valora la comunicación. Como tiende a dudar más que a ser asertivo, le facilitarás la vida si eres tú quien toma las decisiones o le ayudas a que él lo haga.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS