clitoris

Clítoris, todo lo que debes saber

El clítoris es una de las partes de nuestro cuerpo más misteriosa, también la que más placer nos puede dar.

¿Cómo es el clítoris? ¿Cómo acariciarlo para que me de más placer? ¿Cómo es un orgasmo clitoridiano? Lo importante también es hacer que los hombres se interesen por una de las partes de nuestra anatomía más importante para el sexo y la sexualidad femenina.

 

El clítoris en el cuerpo femenino

Todavía hay mujeres que no han descubierto el "botoncito mágico" al que llamamos clítoris. Hay una zona a la que llamamos capucha clitoridea que es la que protege y esconde al clítoris en nuestro cuerpo, pero ¿dónde está? El clítoris se encuentra en el epicentro dónde se unen los dos labios, un poco por encima de la uretra.

Hemos podido oir en estos últimos años cómo se decía que el clítoris es un "mini-pene". Estas teorías se sustentan en el hecho de que el clítoris tiene glande. Si le hiciéramos una fotografía y la ampliáramos podríamos observar las similitudes que tiene con el pene masculino, aunque cada cosa es diferente se podría decir que su aspecto es semejante pero en pequeño.

 

¿Cómo estimularlo para dar placer?

Uno de los tipos de orgasmos femeninos más placentero es el clitoridiano, también el único para algunas mujeres. Su única función en nuestro organismo es dar placer, no hay otra, su único fin es que le toquen y embriagarnos con el dulce placer del sexo.

Para ello si acaricias el glande del clítoris notarás como la sensación te llevará al séptimo cielo, poquito a poco y con la suavidad o la fuerza que a ti te guste aplicar sobre tu cuerpo.

El tronco del clítoris también es una de las partes que pueden elevarte hasta las nubes. Es muy importante que si tienes relaciones sexuales con un chico utilicéis las posturas kamasutra en las que puedas apoyar tu pubis contra su cuerpo, de esta manera será mucho más fácil estimular el clítoris. O, por el contrario, puedes practicar, por ejemplo, la postura kamasutra del perrito y que él sea el que te acaricie mientras te penetra, ¿no lo has probado?

Etiquetas: consejosparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS