citaciegas

Cita a ciegas: lo que debes saber

Una cita a ciegas puede ser una experiencia maravillosa, pero también un fiasco.

Cuando hablamos sobre una cita a ciegas nos viene a la cabeza Internet, los chats y las páginas de contactos, pero las citas a ciegas están presentes desde mucho antes. Antiguamente las mujeres se casaban sin conocer a sus esposos, había muchos matrimonios de conveniencia en los que la familia elegía al mejor esposo para sus hijas o a la mujer más guapa para sus hijos. Esto en realidad es lo que hoy en día llamamos cita a ciegas.

 

Antes de quedar

No sabes qué ponerte antes de tu cita a ciegas, porque no sabes a quién te vas a encontrar al otro lado. No te preocupes con el vestuario, ponte algo sexy pero cómodo, ropa que te haga femenina pero con la que puedas estar cómoda durante la cita.

No hay nada peor que tener que estar bajándose una camiseta que queda corta o bailar como un patito porque no sabes andar con los zapatos de verano nuevos. Ir cómoda significa ir a gusto y eso es lo más importante porque es lo que le vas a transmitir al otro.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que es bueno que avises a un amigo o a un familiar de que tienes una cita a ciegas y dónde vas a estar. No está de más dejar algún dato de la persona con la que vas a tener el encuentro. No tiene por qué pasar nada, pero si necesitan localizarte o pasa algo desagradable es mejor que des alguna pista de dónde y con quién te encuentras.

 

El encuentro

Intenta estar tranquila, simplemente es un encuentro con alguien que no conoces, como si fueras un comercial y vas a ver a un cliente nuevo. Sé natural y no te disfraces de quién no eres porque la sinceridad es muy importante en una cita a ciegas, si lo que esperas es hacer un buen amigo.

Si lo que quieres es tener una sesión de sexo esporádico, intenta no profundizar en tu vida ni en la suya, los detalles íntimos no son importantes, sí lo son los que hablan de lo que te gusta hacer y cómo disfrutas.

El humor es muy importante porque ¿a quién no le gusta reírse con otra persona? Intenta que la velada sea agradable y sácale una carcajada, seguro que lo pasáis bien.

 

El desenlace

Ahora llega el momento en el que habéis terminado de cenar, de tomar algo o de charlar dónde habíais quedado. ¿Ahora qué? Eso sólo lo puedes saber tú y la otra persona. Si te has encontrado a gusto, si ves que es un chico que te trata bien, que no es violento y que se parece a ti, puede que comience una buena amistad o una relación sexual de otro tipo. Es el momento de subir a su casa o a la tuya o de separaros para quedar en otro momento. No tengas prisa, si habéis conectado y hay feeling seguro que podéis volver a quedar.

Si estáis buscando sexo sin complejos lo mejor es actuar de forma natural, si los dos lo tenéis claro todo va a ir sobre ruedas y las explicaciones o el "¿qué hacemos?" sobra.

Etiquetas: chicoscitasconsejossexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS