’Cincuenta sombras más oscuras’ ¡sin censura!

’Cincuenta sombras más oscuras’ ¡sin censura!

Alguien quiere que seamos más felices todavía.

¿No te parecieron suficientes las cuatro veces que fuiste al cine a disfrutar de la segunda entrega de ‘Cincuenta sombras de Grey’? Pues si quieres repetir todas las veces que quieras en casa, tenemos muy buenas noticias. Mucho mejor que muy buenas. Porque dentro de poco (aunque como siempre, se nos hará eterno) podremos disfrutar de una nueva versión de la peli sin censurar. Todavía no sabemos que hemos hecho para merecer esto.

Tendremos que esperar hasta mayo, pero ya tenemos un nombre: ‘Fifty Shades Darker Unmasked Edition'. Suena demasiado bien. E incluye, atención, 13 minutos más de escenas totalmente inéditas. Para que conozcas todavía más la relación entre Christian Grey (suspiro, suspiro) y Anastasia Steele.

Pero eso no es todo. Las versiones de Blu-Ray y DVD vienen con más de 30 minutos de contenido extra súper inédito, entre el que encontrarás entrevistas con el reparto, imágenes y vídeos ‘behind-the-scenes’ y, sí, un adelanto de lo que nos espera en la última parte de la trilogía de Grey.

cincuentasombras sin censura

Y si todavía no te has convencido de que este es uno de los mejores regalos que te pueden hacer en tu vida (o al menos este año), también te chivamos que podrás disfrutar de unas cuantas escenas eliminadas de la versión del cine, además de descubrir cómo se rodó la increíble escena de la mascarada. ¡Paciencia!

Etiquetas: ociopelículassexotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS