¿Buscando la mascota ideal?

¿Buscando la mascota ideal?

En 'Llévame contigo' encontrarás la tuya. Seguro.

¿Hace tiempo que estás pensando en acoger a un miembro más en casa? Si ya tienes claro que quieres una mascota en tu vida, hay una cosa que queremos que te quede clara. ¡Hay que adoptar! Y sabrás cómo gracias al nuevo libro de Carlos Rodríguez, 'Llévame contigo'.
 
¿Sabes cuántas mascotas son abandonadas e incluso maltratadas a lo largo del año? ¡Lo fliparías! Pues es el momento de dar un nuevo hogar y mucho, mucho cariño a todos esos animales que han sufrido demasiado. ¡Ya basta!
 
Pero entendemos que, si es la primera vez que te lo planteas, no sepas cómo es el proceso de adopción ni cómo escoger a la mascota adecuada. En 'Llévame contigo' descubrirás cuál es el animal que mejor se puede adaptar a tu estilo de vida y a tu familia y también cómo cuidarle adecuadamente para que se sienta muy querido. Porque, te lo recordamos, adoptar no es solo un gran acto de amor, también de responsabilidad. ¡No queremos que sufran más!
 
Cuando ya sepas cuál es tu mascota ideal, Carlos Rodríguez también te explica las normativas, protocolos y vías de adopción para que te puedas llevar a casa cuanto antes al nuevo miembro de la casa. ¡Ya no podrás vivir sin él!

Etiquetas: amorociorelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS