15 Ideas sexys (y sanas) para hacer en la bañera.
Corbis

15 ideas para darte un baño saludable y sexy

Divertidas, saludables y sensuales: relajan tu cuerpo, estimulan tu circulación, te aportan bienestar y puedes compartirlas con tu chico.

1.    Procura que el agua esté entre los 36 y los 37º (mídela con un termómetro): es la temperatura idónea para tu cuerpo.
2.    Deja el móvil apagado y en otra habitación para no tener distracciones y poder centrarte en las sensaciones.
3.    Atenúa la luz del baño (si es fuerte, apágala y enciende unas velas): tus ojos se relajarán también y en ese claroscuro tu cuerpo se verá ¡fantástico!
4.    Relaja tu cuerpo (y tu olfato) añadiendo unas gotas de aceite esencial de jazmín al agua: dicen que su aroma calma.
5.    Mete el cuerpo bajo el agua (incluida cabeza y hombros, solo tu cara debe quedar fuera): el agua caliente dilata tus capilares, lo que aumenta el aporte de oxígeno a todas tus células y, al mismo tiempo, destensa tus músculos. En esa posición, sujétate con una mano y con la otra masajea tu nuca y tus cervicales bajo el agua (usa las yemas de los dedos).
6.    Pon en tu iPod una música que te resulte muy sensual, apoya la cabeza en el borde de la bañera, cierra los ojos y visualiza tu fantasía sexual preferida ¿Notas demasiado calor? Para eso existen los vibradores de patito.
7.    Ponte una pizca de gel cremoso en las yemas de los dedos y masajea suavemente la zona que rodea tu codo (afirman que es una de las más sensuales de tu cuerpo). Termina el masaje dándote pequeños pellizquitos.
8.    Bébete una copa de vino rosado frío mientras te bañas. Supercool, siempre que no pases de una.

9.    ¿Te ha regalado una rosa? Antes de que se seque, echa sus pétalos en la bañera: el agua caliente hace que suelten sus aceites, lo que suaviza y perfuma tu piel.
10.    Mete las manos bajo el agua con los dedos juntos y estirados, y muévelas como si fueran remos alrededor de tus muslos, caderas y vientre para masajear sus músculos y estimular su circulación.  
11.    Siéntate dentro del agua, coge la ducha de mano y aplícate un chorro fuerte sobre la espalda, caliente primero y luego fría (alterna calor-frío varias veces).
12.    ¿Un día estresante?. Combina el baño caliente con música clásica para desacelerar tu ritmo cardiaco.
13.    Haz un mix baño & sauna: cierra bien la puerta y deja correr el grifo del agua caliente unos minutos para que suelte vapor.
14.    Moja una toallita de mano en el agua y colócatela unos minutos sobre la cara para que se te abran bien los poros (y luego puedas limpiar mejor granitos y puntos negros).
15.    Prepara un baño con mucha espuma, colócatela sobre puntos estratégicos de tu cuerpo, hazte una foto muy sexy y envíasela a tu chico.

Etiquetas: bellezaocioparejasexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS