Así vivió Kim el asalto en París.

Así vivió Kim el asalto en París.

La peor experiencia de su vida. Nos lo creemos.

Ya han pasado unos cuantos meses de uno de los episodios más terroríficos en la vida de Kim Kardashian. Suponemos que a ti también te cuesta olvidar el momento en el que se supo que habían asaltado la habitación de la ‘celebrity’ durante su estancia en París y que fue atada durante el robo. Te quedaste flipando, como nosotras.

Pues por fin Kim ha decidido hablar sobre todo lo que ocurrió y cómo lo vivió ella en primera persona. Fue en uno de los episodios del ‘reality’ ‘Keeping up with the Kardashians’ y fue, sin ninguna duda, muy emotivo. Si imaginarte esa situación ya te genera una angustia bastante importante, escucharlo de boca de la ‘it girl’ es ‘too much’. En resumen, los pelos como escarpias.

Kim explicó paso por paso lo que pasó y lo que pensaba en cada momento. Primero confesó que es bastante probable que los asaltantes llevaran siguiéndolas desde el principio de su viaje. Lógicamente, el hecho de estas informando sobre todos sus movimiento en redes sociales también fue de gran ayuda para los delincuentes.

En un primer momento pensó que los atacantes eran Kourtney y Stephanie (su asistente) y después los confundió con policías. Hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando e intentó escapar. Sin ningún éxito. Así que decidió hacerse a la idea de que iban a violarla o incluso a matarla. ¿La frase que nos marcó? ‘Solamente rezaba para que Kourtney fuera capaz de llevar una vida normal después de verme muerta encima de la cama’. Oh dios mío.

Etiquetas: JennerKardashiancelebritiesocio

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS