Así será la nueva Mary Poppins

Así será la nueva Mary Poppins

¿Otra peli de nuestra infancia? ¡Sí!

Si creías que ibas a ser feliz el resto de tu vida después de ver ‘La Bella y la Bestia’, Disney ha querido hacernos otro regalazo. La secuela de todo un clásico de nuestra infancia volverá a la gran pantalla. Podremos volver a ver a nuestra niñera favorita cantando y volando con ese paraguas con el que todas hemos soñado alguna vez.

¿Todavía no sabes quién será la encargada de dar vida a Mary Poppins? La encantadora Emily Blunt. Y es que el mundo en general opina que la actriz nació para hacer este papel. Además desde Disney se han adelantado a responder a esa pregunta que ahora mismo tú también te estás haciendo. ¿Cómo será esta secuela?

mary poppins

Estamos de suerte. Tienen la intención de mantener los personajes de la película original. La historia se seguirá centrando en la familia Banks, pero esta vez la niñera acudirá a echar una mano a un Michael muy crecidito. Y sí, Jack también estará ahí. Menos mal.

Desde Disney se han venido más arriba todavía y nos han dejado echar un vistazo a la primera imagen de la nueva peli. Sí, sabemos que no es mucho. Ni siquiera podemos ver a Mary Poppins de frente, pero algo es algo, ¿no? Lo sentimos, pero tiene pinta de que tendremos que prepararnos para otra laaarga espera.

Etiquetas: celebritiesociopelículastendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS