Aquí están las razones por las que Selena Gómez tenía que tomarse un ‘break’

Aquí están las razones por las que Selena Gómez tenía que tomarse un ‘break’

Ya se sabe, las madres (casi) siempre tienen razón.

Seguramente que recordarás que hace unos pocos meses Selena tuvo que hacer un paréntesis en su ajetreada vida, ¿verdad? Se despidió durante un tiempo de sus redes sociales y se marchó a una clínica para tratar todos los problemas de ansiedad y estrés que le había producido la medicación que tuvo que tomar para superar el lupus que le diagnosticaron en 2010. ¡Hasta tuvo que cancelar su gira!

Menos mal que no tardó mucho en regresar. Y ahora su madre se ha encargado de explicar el porqué de este parón. Fue en la alfombra roja de la presentación de la nueva serie de Netflix ’13 Reasons Why’, que Selena y su mamá, Mandy Teefay, coproducen. Varios medios preguntaron a la progenitora cuáles fueron sus razones para retirarse de manera temporal de los focos.

Y Mandy fue muy clara. El problema que tenía su hija es que sus prioridades no eran las adecuadas. Y es que la fama es así. Ella no podía dejar de pensar en los conciertos, en el trabajo y en todas las miradas enfocadas hacia ella en las redes sociales. Y no pudo más. Por eso necesitaba un respiro de la realidad.

Su madre siempre ha estado muy preocupada por la diferencia entre el estilo de vida que llevaba antes de convertirse en una ‘celebrity’ y la forma en la que vive ahora. Piensa que ese ha sido uno de los factores que ha causado estos problemas a su niña. Pero ahora solo puede estar súper contenta, porque parece que a Selena todo le sale genial. Triunfa en su vida profesional y está viviendo un momento muy dulce con The Weeknd. A veces un descanso es lo mejor, ¿verdad?

Etiquetas: celebritiesociorelaciónwellness

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS