¿A qué huele Jon Snow?

¿A qué huele Jon Snow?

Ya sabemos qué colonia usa Kit Harington

Vamos a poner en marcha nuestra imaginación. Estás sola, al otro lado del Muro, rodeada de nieve y de repente se te acerca una figura oscura con una barba muy sexy. Sí, es Jon Nieve. Y como estás muerta de frío pues se solidariza y te abraza, para darte un poquito de calor (te estás viniendo arriba, ¿eh?) Y ahora viene la pregunta del millón… ¿cómo olería el guardián del Muro?

Sabemos que se te pasan muchas cosas por la cabeza. A madera, a musgo, a perro mojado… (bueno, quizá esto último no es muy sexy). No sabemos si cuando tenga que hacer su papel en Poniente a Kit le dejarán usar su nueva colonia. Así que no te podemos asegurar que Jon huela así, pero sí que puedes soñar cómo sería oler el cuello del actor (nos dan escalofríos de pensarlo).

Amaderado, especiado y con toques orientales. Así es la nueva fragancia de Dolce&Gabanna. Y sí, lo adivinaste. Han elegido a Kit Harington para que sea la imagen de la colonia, que se llama ‘The One for Men’. Parece ser que quieren darle más juventud y carisma a su nueva línea de perfumes con nuestro prota favorito de ‘Juego de Tronos’.

huele jon

¿No te imaginas a Jon Nieve anunciando colonias de lujo? Pues no es la primera vez. Hace un tiempo fue el encargado de presentar al mundo la línea de fragancias de otra marca bastante exclusiva, Jimmy Choo. Nuestro Guardián de la Noche también está muy cómodo en esmoquin. Y nosotras no nos vamos a quejar, ¿verdad?

Etiquetas: Juego de Tronosbellezacelebritieschicos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS