4 ‘lattes’ para chicas ‘healthy’

4 ‘lattes’ para chicas ‘healthy’

Y también para adictas al Instagram.

Sí, la operación bikini ya está aquí. Y las redes sociales se llenan de imágenes de comida súper sana para que se haga más llevadera. Dulces muy ‘healthy’, hamburguesas vegetarianas, batidos llenos de todas las frutas, verduras y bayas inimaginables (¿a ti también te suenan a chino la mitad de los ingredientes?) y, como no, los ‘lattes’. Esa bebida que no puede faltar en la mano de una ‘celebrity’ cada mañana. Y a partir de ahora, en la tuya tampoco.

Matcha Latte

Sí, el té verde de moda va a seguir estándolo durante bastante tiempo más. Y con razón. Sus antioxidantes te ayudan a regenerar la piel y a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer. Además, contribuye a mejorar tu estado de ánimo. ¡Sonríe!

TGIF Dunk IT (VOLUME)

A post shared by Cha Cha Matcha (@chachamatcha) on

Con remolacha

Sí, has leído bien. Este alimento da una ayudita extra a tu sistema inmune, además de combatir cualquier tipo de inflamación. Es perfecto para conseguir esa energía extra que necesitas antes de ir al ‘gym’. Así que cambia esa cara de asco ya y pruébalo.

Con cúrcuma

Algo te sonará, ¿no? Pues esta especia se ha convertido en todo un ‘must’ en las bebidas de Instagram. Te ayuda a evitar la aparición de granitos en tu rostro y también tiene beneficios para tu cerebro y tu memoria a largo plazo.

De unicornio

No, no es ninguna broma. Es la última tendencia en ‘lattes’ creada en un café de Brooklyn. Y no es únicamente precioso. Tiene alguna ventaja para tu salud. Su receta incluye una gran cantidad de minerales y algas que te dan toda la energía que necesitas para las mañanas más difíciles. Nos apuntamos.

Etiquetas: comidadietasociotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS