3 cosas que siempre harás por tu #BFF

3 cosas que siempre harás por tu #BFF

Ni siquiera por tu hermana.

Os sentáis juntas en clase, os juntáis siempre que podéis entre semana para ir de ‘shopping’ o tomaros un ‘smoothie’ (o un par de cañas), os pasáis todo el fin de semana juntas saliendo de fiesta, cotilleando o simplemente viendo una peli en casa… Así sois, inseparables. Tu #BFF lo es todo para ti. Tanto que todavía hay ciertas cosas que haces por ella que te sorprenden.

Se acerca esa fiesta que lleváis esperando casi un mes. Y habéis descubierto que también han invitado al chico que tiene a tu amiga totalmente loca. Lleváis buscando un vestido digno para la ocasión toda la semana, pero no hay manera. Ella está al borde de la desesperación. Y tú… bueno, tú tienes un look divino que tienes preparado desde hace dos semanas. Pero esa carita de pena te puede. Y claro, se lo dejas a ella.

Después de seis meses de lágrimas por su exnovio, por fin parece que tu mejor amiga empieza a resurgir de sus cenizas. Tanto que se ha venido muy arriba y se ha bajado ‘Tinder’. Un día se te acerca y te dice que ha encontrado a un chico muy guapo y simpático y que ha quedado con él. Tú te preocupas y ya estás preparando el discurso de madre cuando ella te cuenta que le ha pedido a su ligue que se lleve a un colega y así os montáis una cita de parejitas. ¿Tus ganas de participar? Cero, pero no la dejas sola por nada del mundo.

Llegan las rebajas y quedáis un día entero para dedicaros a recorrer todas las tiendas que existen y haceros con un armario nuevo. Estás revisando por tercera vez un montón de camisetas cuando lo ves. Es El Vestido. Entras corriendo en el probador donde está tu amiga y te lo pruebas. Es divino. Y ella te pone morritos y te pide que se lo pases para ver cómo le queda. Definitivamente, muchísimo mejor que a ti. Así que reconoces tu derrota y se lo cedes. Porque sabes que ella hará lo mismo la próxima vez.

Etiquetas: amigasconsejosociorelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS