10 razones para amar a Chenoa

10 razones para amar a Chenoa

Aprovechando su debut en el programa Zapeando, repasamos por qué es maravillosa.

La adoramos, hasta podríamos hacerle una oda en verso, y aquí te damos algunas razones para que tú también lo hagas.

1. Porque marcó tendencia en cuestión de glúteos

Mucho antes de la era Kardashian, Chenoa nos demostró que un culo puede ser divino sin importar la talla que tenga. ¡Kim le debes mucho a Laura!


2. Porque todos hemos sido Chenoa

Entre sollozos, moqueando y con ese chándal gris que pasará a la historia, Chenoa nos dio una imagen de lo que todos en algún momento hemos vivido. ¡Es el espejo de nuestras rupturas!


3. Porque sabe superar la ruptura

Hemos visto a Chenoa riéndose con sus amigas de su momento lloros en el portal. Ella misma dijo entre risas, “nunca más saldré en chándal”. Da una lección de naturalidad al hablar de su relación, la mejor prueba de que lo tiene superado.

4. Porque se conserva muy bien

Han pasado 15 años desde que Chenoa saltó a nuestras pantallas, ¿habéis visto algún cambio en ella? Chenoa es nuestra Dorian Gray particular. ¡Está igual!

 

5. Porque se ligó a Alex Gonzalez

Chenoa salió con uno de los actores más guapos de nuestro cine. ¡Pura envidia!


6. Porque es multitarea

Chenoa lo mismo canta, que anuncia maquillaje, hace de jurado o participa en un programa infantil. Esta chica vale para todo.


7. Porque tiene carácter

Ella es una mujer de bandera, ¿acaso es malo tener carácter? Si alguien te dice que es sinónimo de mala uva, se equivoca, se llama tener personalidad.


8. Porque es amiga de sus amigos

Sus compañeros siempre hablan bien de ella, se convirtió en uno de los mayores apoyos de Rosa (de España) y continúa manteniendo la amistad con muchos de sus compañeros. ¡La BFF que nos encantaría tener! 


9. Porque “cuando tú vas, yo vengo de allí”

Chenoa resumió en un estribillo lo que viven muchas relaciones que parecen avocadas al fracaso por más que te empeñes.


10. Porque está soltera y entera

Chenoa siempre ha mostrado que con pareja o sin ella se puede ser muy feliz. ¡No tengas miedo!


Conclusión, somos superfans de Chenoa, es nuestra Jennifer Aniston patria, nuestra Demi Lovato nacional. ¿Qué el mundo se para porque canta “Escondidos” con David Bisbal? ¡Paren las rotativas! ¡Ella comienza a seguirle en Instagram! Bisbal tenemos que decirte que nos encantas, pero Chenoa, ¡mucho más!

Continúa leyendo

COMENTARIOS