costumbres whasapp

Malas costumbres por WhatsApp

Tú también lo haces. Y lo sabes.

El WhatsApp común

Viernes por la noche y estás tirada en el sofá cuando te llega el siguiente WhatsApp: "¿Qué haces hoy?" Tienes muy claro que ese mismo mensaje acaba de llegar a 20 móviles distintos de la ciudad y que el emisor está esperando recibir distintas respuestas para escoger su plan. Si tu plan es ver una película, no quedes con nadie a no ser que te propongan algo mejor. Responde al mensaje dejando muy claro cuál es tu situación.

 

La tribu del WhatsApp

Siempre hay un momento en la noche cuando, de repente, aparece el silencio. Miras a los demás y ves que están todos con sus móviles mandando WhatsApps. Lo empieza una persona y luego los demás siguen, más que nada por evitar estar ahí sentada en silencio mirando a la pared. No sigas a los demás, no mandes un mensaje innecesario a la primera persona que encuentres en tus contactos. Coge el móvil y manda un mensaje al grupo diciendo, "¿Nos pedimos otra ronda de copas?". Hará reír a los demás y demostrará lo ridícula que es la situación.

 

El que se queda corto

Estás empezando con un chico que te gusta muchísimo y el corazón se te acelera cada vez que recibes un WhatsApp suyo. Entre semana te manda uno preguntándote qué vas a hacer el finde. Le haces saber que no tienes nada planeado... pero en vez de dar el siguiente paso, simplemente te contesta, "Vale, guay." Te quedas con cara de tonta. Contesta, "¿Te apetece tomar algo?" De esta manera dejas claro que él tiene que mover ficha.

 

El aburrido

Acabas de terminar un intercambio divertido de WhatsApps con una persona y ya es el momento de dejar el móvil. Pero no pasan más de cinco minutos y te llega otro mensaje del personaje en cuestión. Te pone alguna tontería como, "la la la" o "..." Ya no les queda nada por decir pero están aburridos y quieren hacer algo. Responde: "Gimnasio, películas, cocinar, leer." Tu colega se dará cuenta de que hay gente con cosas que hacer en su vida.

 

El que expone

El amor es fantástico. Todos estamos a favor de estar enamorados y disfrutar de ello. Pero escuchar a la gente hablar y hablar de lo fantástico que es su relación no es tan divertido. Ya leer los WhatsApps que le mandan el novio... Sólo se puede luchar contra esto utilizando el mismo método.

 

El protagonista del cine

Llevas meses esperando para ver esta película y te has metido a la sala con tiempo de sobra para no perderte nada. El problema es que el tío que tienes delante se pasa la peli mandando WhatsApps. Os cuento un pequeño secreto que él no sabe: la sala ENTERA ve su móvil encenderse y nota la vibración cada dos minutos. Cuando termine la película, coge y llama a una amiga. Comenta, en voz muy alta, lo maleducado que era el tío que tenías enfrente. Ahora prepárate para salir corriendo.

 

El "Ok"

Este es de los que más molestan. Te mandan un WhatsApp preguntándote por tu día y respondes detalladamente. Te llega la contestación y pone, "Ok." No tiene porqué contestar pero si lo va a hacer, que aporte algo.

Etiquetas: amigasociotecnologíatendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS