vestidoasimetrico

Perfecta imperfección

Elegantes, originales y con mucha clase. Así son los vestidos asimétricos.

Los vestidos de corte asimétrico, y no sólo los de que solo tienen un tirante, han sido, y son, uno de los puntos clave de las tendencias de esta temporada. Este verano lúcelos en tus mejores fiestas.

 

¿Cómo lo elijo?

Existen muchos tipos de vestidos asimétricos, todos ellos inspirados en gran parte en las diosas de la antigua Grecia. Sin embargo, si realmente quieres hacer una buena inversión, te recomendamos un vestido con escote diagonal que deje tu hombro al descubierto. En cuanto al color, para sacarle el mayor partido posible, opta por el negro y podrás combinarlo con complementos de todos los tonos.

 

¿Para quién es?

Este tipo de vestidos de fiesta es ideal para estilizar la figura. Por ello, si tienes mucho pecho y quieres disimularlo, es tu vestido ideal. Además sumarás originalidad y un punto más personal a tu look.

 

¿Con qué combinarlo?

Te recomendamos tres prendas clave: un cinturón ancho tipo fajín con algún aplique como adornos de piedras o joyas, unas medias tupidas negras y unas sandalias con plataforma y taconazo. En cuanto al resto de complementos, no te excedas y conseguirás un look natural y romántico al mismo tiempo.

Etiquetas: accesoriosconsejosmodatendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS