disimularpecho

Tengo mucho pecho, ¿cómo lo disimulo?

Apúntate algunos truquitos para que tu pecho no resalte demasiado.

Hay a veces, sobre todo con ciertas prendas, que no interesa resaltar mucho el pecho, y, de hecho, si tenemos una talla grande, intentamos buscar el efecto contrario. ¿Cómo se consigue?

 

Desvía la atención hacia otro punto

La mejor solución para disimular este problema es no ponerte escotazos ni estampados en la zona del pecho. Es mejor que los reserves para faldas o pantalones y así desviar la atención de la zona. De todas formas, si quieres ponerte algún estampado en la parte superior del cuerpo, opta por estampados discretos y ten muy en cuenta que algunos de ellos realzan más el pecho, como las rayas horizontales.

 

¿Y los colores?

En cuanto a los colores, si quieres disimular el pecho es mejor que optes por los tonos oscuros, que siempre estilizan, y te olvides de los colores claros ya que aumentarán la sensación de volumen. Además, si tienes mucho pecho, tampoco es recomendable utilizar tejidos que se peguen mucho al cuerpo como lycra o punto. Intenta buscar prendas que te sienten bien y con las que tú te sientas a gusto. No tienes que sentirte acomplejada, simplemente piensa que si quieres disimularlo es para sentirte más cómoda.

Etiquetas: consejosmodatendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS