¿Look informal? Inspírate en Gigi

¿Look informal? Inspírate en Gigi

Ilumínate con su sabiduría.

¿La primavera te tiene loca? ¿Te cuesta decidir cómo combinar tus prendas para conseguir un estilismo informal para tu día a día? Aunque no te lo creas a Gigi le pasa lo mismo. Pero ella sabe cómo resolverlo. ¿Estás harta de pasarte dos horas delante del armario todas las mañanas? Pues aquí tienes algunas combinaciones de la modelo que te sacarán de más de un apuro.

Esta es una de nuestras favoritas. Puede que sea un poco oscuro, pero la mezcla de camisa más mono es ¡WOW! El tartán sigue y seguirá siendo tendencia, pero si los cuadros no terminan de convencerte, siempre puedes optar por un ‘total denim’ y escoger una blusa vaquera con el mono a juego.

throwback to Milano with my @maxmara #bostonbag 🍒🌶🌹 #ad

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Este año llevarás maxicinturón. Y camisetas con mensaje, también. Y no son sólo aptas para tus ‘jeans’ favoritos. Prueba a combinarlos con una falda de cuero negra con la cintura alta. Y por si hace un poco de fresquito, que no se te olvide otro de los básicos fundamentales de esta primavera (y de todas): la cazadora vaquera.

last day in Paris .. post-@chanelofficial. #KARL

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Y si lo que más te mola es el estilismo ‘sporty’, Gigi también sabe llevarlo muy bien. Opta por unos pantalones ‘cropped’ (enseña un poco de tobillo, por favor), hazte con una camiseta de manga larga y suma tus zapatillas deportivas favoritas. A nosotras nos mola el look ‘black and white’ de la modelo. Y sus zapas, también.

@reebokclassics #classicleather 🌹 #ad

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Etiquetas: celebritiesmodamodelostendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS