ropa interior sexy

Lencería para seducir

La lencería sexy y atrevida es uno de los mejores trucos para volverle loco.

¿Harta de la rutina sexual? Una de las muchas formas que hay para darle un poco de picardía y emoción a tu dormitorio es la lencería para seducir, ¡una solución instantánea para ponerle a cien! Es cierto que si no las has utilizado nunca puedes sentirte un poco incómoda al principio.

Por eso te recomendamos que, si es la primera vez que vas a ir en busca de un conjunto sexy, optes por algo atrevido pero con lo que te sientas muy cómoda en la cama. Recuerda que si no sientes que estás actuando de forma natural, las relaciones sexuales se pueden volver un poco artificiales y tu chico puede notar que en realidad no está acostándose contigo, que es lo que desea, sino con otra chica. Él quiere que seas tú misma, por eso no te dejes engañar por un exceso de transparencias y lacitos y escoge esa ropa interior con la que te veas muy sexy y preparada para seducir a tu pareja. Te contamos cuáles son las prendas clave para triunfar en el arte de seducir mediante tu ropa interior.

 

Camisones baby doll

Esta es una de las prendas estrellas de la lencería sexy: mini-camisones, tanto con copa como sin ella, que se combinan con braguitas. En concreto, nos encanta una de las fórmulas de este tipo de conjuntos lenceros: los camisones plisados con transparencias y combinados con braguitas abullonadas. ¡Un 10!

 

Sujetador y braguita

Para este tipo de conjuntos hay un truco que nunca falla: el encaje negro y el sujetador 'balconette'. Tu chico no podrá resistirse a la elegancia y la sensualidad de este arma de seducción. ¿Quieres algo más original? Apuesta por un conjunto lencero de estampado floral y con braguita abullonada o con volantitos: la dulcura e inocencia que desprenden este tipo de ropa interior te dará un punto muy sexy y pícaro.

Sin embargo, si buscas algo más fuerte y atrevido, apuesta por una de las prendas estrellas de la lencería para seducir: el liguero. Te garantizamos que si combinas un conjunto lencero de encaje con un liguero y unas medias, tu noche pasará a la historia.

 

Para las más atrevidas

Los bodys son una de las opciones más sexy y atrevidas. Aprovéchate de la tendencia lencera que se impone con fuerza esta temporada y hazte con uno de encaje en tonos nude (te servirá para el día y la noche). Pero si quieres dar un paso más allá, cúbrete con un corsé muy, muy sexy y combínalo con unas braguitas y un liguero, ¡se volverá loco!

¿Quieres que esté toda la noche pendiente de ti, anticipando el momento en que por fin podréis tener intimidad en el dormitorio? Pues hazte con un ‘culotte’ que incorpore ligueros y escoge unas medias de encaje. Termina tu estilismo con una falda o un vestido corto. No podrá apartar la vista de tus piernas. Y para que sepa lo que le espera, cuando estés segura que solo te puede ver él, sube un poco la falda para que intuya los ligueros. ¡Solo podrá pensar en eso!

Etiquetas: consejosmodasexotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS