La falda es tu prenda para pasar del invierno a la primavera

La falda es tu prenda para pasar del invierno a la primavera

Y estas son las razones que te convencerán.

La primavera (¡por fin!) se acerca peligrosamente. Y llega ese tiempo en el que no sabemos muy bien que ponernos. Por eso ves puedes dudar entre ponerte el abrigo o tus nuevas sandalias. Pero hay una prenda que te ayudará. Mucho. 
 
Una falda. Pero, ¿por qué? Primero, ¿no estás un poco cansada de llevar tres meses con pantalones? Aunque tus piernas todavía estén blanquitas, no podemos evitar tener unas ganas horribles de enseñarlas. O incluso, si eres muy friolera (y atrevida), puedes apuntarte a la tendencia de superposición de prendas, que se mantiene esta temporada. Así que tienes nuestro permiso para ponerte tus vaqueros debajo de tu falda 'denim'.
 
Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Que puedes elegir entre todos los distintos largos que existen. Para todo los gustos. ¿Te encanta lucir tus largas piernas? Lo tuyo son las minis, pero ¡cuidado con el frío! Y si estás totalmente enamorada de la tendencia bailarina, opta por una 'midi' de tul. ¡Muy romántica! Y si no quieres arriesgarte, una larga será perfecta para todo el día ¡y la noche!
falda primavera

Y por favor, sé original. Este año se llevan los estampados, así que aprovecha la llegada de la primavera y apúntate a las flores. Y recuerda, han llegado los volantes. Y para quedarse.

Etiquetas: accesoriosmodamodelostendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS