transparencias

¿Cómo combino las transparencias?

Las transparencias llenarán tu armario esta temporada. Te contamos algunos trucos para lucirlas.

De la misma forma que el encaje va a ser una de las tendencias que reutilicemos más esta temporada, las transparencias también llegarán con mucha fuerza a nuestro armario estos próximos meses. Útiles y versátiles para todo tipo de ocasiones, serán las principales protagonistas de las camisetas más informales (perfectas para tu día a día con tus pantalones favoritos) y de los vestidos más espectaculares que lleves a tus fiestas más especiales. ¿Sabes cómo llevarlas?

Es importante conocer la manera adecuada de introducir las transparencias en tus looks. Hay que reconocer que las prendas transparentes no son siempre fáciles de llevar e, incluso, el exceso nos puede llevar a la vulgaridad. Es fundamental saber cómo combinar las diferentes prendas con los accesorios para lograr el outfit perfecto para cada ocasión.

Por eso te contamos algunos trucos de moda para que siempre aciertes a la hora de lucir tus transparencias, una de las tendencias indiscutibles de esta temporada. ¡Nos flipan!

 

Para las más clásicas

¿Te encanta ir a la moda pero no sabes cómo ponerte una transparencia sin enseñar demasiado? De la misma forma que llevamos haciendo unas cuantas temporadas con los encajes, puedes optar por vestidos con transparencias y encajes pero con un forro en tonos nude. Así te aseguras que nunca caerás en la vulgaridad, mostrando en exceso, y te sentirás más cómoda si es la primera vez que las utilizas. Recuerda, eres tú quien elige lo que quiere enseñar y lo que quieres sugerir.

 

Para las más atrevidas

Si te gusta lucirte, las transparencias son lo tuyo. ¿Lo mejor que puedes hacer? Enseñar tu ropa interior, pero con cuidado para que tu estilismo no parezca vulgar. Ten precaución a la hora de elegir la lencería: mejor si es del mismo color que la prenda transparente y no demasiado escueta.

Además, debes de evitar caer en el exceso, es decir, si usas una blusa transparente, apuesta por unos pantalones o una falda igualmente sexy pero algo más discreta. Para este caso, las faldas de tubo pueden ser tus grandes aliadas. En cuanto a los colores, juega con los negros. Una buena combinación es escoger una blusa transparente con una falda tubo de cuero, un look total black de lo más rockero; o con los tonos nude y blancos roto para un estilismo más romántico y clásico. Como puedes ver, no importa cuál sea el estilo que más se acerca a tu personalidad y a tu forma de vestir, siempre puedes contar con las transparencias para introducir ese punto sexy y atrevido a todos tus looks y ocasiones.

 

Para las grandes ocasiones

¿Tienes una ocasión muy especial? No desaproveches la oportunidad de jugar con las transparencias: apuesta por vestidos con encaje, volantes o pequeños detalles como flores o lazos para cubrir las partes que no quieras lucir.

Atenta, porque tu peinado puede hacer que tu look sea todavía más espectacular. Si tienes el pelo largo, también puedes cubrir esas partes que no quieras mostrar con tu melena, consiguiendo un efecto de lo más sexy y seductor.

Etiquetas: consejosmodatendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS