Las mil maneras de amar de los famosos
Las celebs no ponen barreras al amor ni al sexo.
Sobre gustos no hay nada escrito y cuando nos referimos concretamente a los gustos sexuales o afectivos, los límites los pone cada uno. Los famosos no son una excepción a la hora de vivir sus relaciones sexuales o amorosas de la manera que más felices les hace. Y es que, en pleno siglo XXI, nadie tiene derecho a criticar a otra persona por lo que hace en su cama.
-
Amigos con derecho a roce
Los ‘amigos con beneficios’ o con derecho a roce son una elección excelente cuando se quieren mantener relaciones sexuales con personas que conoces y aprecias, pero sin ataduras. Antes de volver con Liam Hemsworth, Miley Cyrus disfrutaba de los encuentros con Jared Leto y con la modelo Stella Maxwell. Está claro que, para Miley, en la variedad está el gusto.
-
Flexisexualidad
Cuando uno de los miembros de la pareja es bisexual, como en el caso de las actrices Anna Paquin o Evan Rachel Wood, se ha rumoreado que estaban permitidas las relaciones extramatrimoniales, siempre que fueran con personas de su mismo sexo.
-
Asexuales
Hay personas que no necesitan de una intimidad física para disfrutar plenamente de su pareja. Algunas webs internacionales han apuntado que el actor Robert Pattinson podría ser uno de los famosos que sienten escaso o nulo interés por las relaciones sexuales.
-
Intercambio de parejas
Hay ocasiones en las que las relaciones de pareja estables necesitan una chispa para volver a encender la pasión y el intercambio de parejas puede ser una idea interesante, según ha comentado la actriz Megan Fox.
-
Cada uno en su casa
Cuando el dinero no es un problema, vivir en matrimonio, pero cada uno en su casa puede ser una solución perfecta para muchas parejas, como lo fue para Helena Bonham Carter y Tim Burton.
-
Escapadas consentidas
Para salvar su matrimonio con Ashton Kutcher, se rumoreó que Demi Moore le ofreció al actor la posibilidad de mantener pequeños escarceos sexuales fuera del matrimonio, suponemos que con alguna condición.
-
Relación abierta
El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett es un ejemplo en los que la exclusividad no es el pilar de sus relaciones, algo que parece que les funciona en el complejo mundillo de Hollywood.
-
Poliamor
Durante años se ha especulado con la peculiar relación que la actriz Tilda Swinton mantenía con el que fuera su pareja John Byrne y su amante Sandro Kopp, de quienes se aseguró que vivían bajo el mismo techo.