¿Vuelvo con mi ex?

¿Vuelvo con mi ex?

¿En serio quieres que te respondamos?

Vale, tú lo has querido. Si quieres te contamos todas las razones por las que no debes de volver con tu ex. Porque hay muchas. Aunque tú intentes poner un millón y medio de justificaciones. Nos da igual. No es una buena idea. Y lo sabes. Así que nosotras te ayudamos a que dejes de engañarte. De nada.

Nosotras tenemos una teoría. Y es que volver con tu ex es como la necrofilia. Más o menos. Es decir, eso está muerto. Y está así por demasiadas razones. ¿Para qué revivirlo? ¿No has aprendido nada de ‘The Walking Dead’? Los amores zombis no molan. Nada. Así que si tu ex no para de acercarse, toca poner barreras. O mejor kilómetros de por medio. ¡Huye!

Un día te levantas y ves que te ha llegado un WhatsApp de un móvil muy familiar… pero que ya tenías eliminado. Sí, es él preguntándote cómo te va todo. Y tú, porque eres una chica educada, le sigues el rollo. Y al final, no sabes cómo termináis quedando para tomar algo. Así que te arreglas para que vea que estás mucho mejor que cuando estabas con él. Porque entre otras cosas, es la verdad.

volver con tu ex

¿Cómo prepararte para este mal trago, después de 6 meses sin verle? Si ya tienes nueva pareja, lo tienes muy fácil. Pero si todavía no has conseguido olvidarle del todo y te sientes vulnerable, hay tres cosas que debes de hacer antes de quedar con él. Primero, escucha (como mínimo) 30 veces ‘Cómo te atreves a volver’ de Morat. Y cántala muy fuerte. Después haz una lista de todas las razones por las que ya no estáis juntos. Y guárdatela en el bolsillo. Y finalmente piensa en lo feliz que eres sin él. Porque no le necesitas para nada. Y no quieres darle una segunda oportunidad. ¿Por qué? Fácil. No se la merece.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS