¿Tu novio es perfecto?

¿Tu novio es perfecto?

Al menos debe de serlo para ti, ¿no?

Lleváis un tiempo saliendo juntos y no puedes evitar pensar si lo vuestro tiene futuro, ¿verdad? Te pasas todo el día (o al menos gran parte de él) pensando en tu chico. Te encanta su sonrisa, esos ojos que te recuerdan a una playa del Caribe (en la que te encantaría perderte, por cierto) y con un poco de suerte ese abdomen tan marcado. Pero, vamos a ponernos serias. ¿Cómo se porta contigo?

Porque las actitudes que tiene contigo son la clave para saber si de verdad quieres que tu novio siga compartiendo tu vida, o si en realidad no merece tanto la pena esa ‘six pack’. Queremos que tengas algo muy claro. Ni tu abuela ni tu madre tenían razón (alguna vez tenía que pasar, ¿no?). El amor NO hace llorar. Al menos de tristeza. Así que si duele, lo sentimos, pero no es el adecuado.

Lo primero que queremos saber es en que puesto estás en su lista de prioridades. ¿Tiene en cuenta tus sentimientos? ¿Sientes que le importa tu opinión en cada situación? Si los dos sumáis en la vida del otro, perfecto. Si su comportamiento normalmente te genera sensaciones negativas, como tristeza o angustia, cuidado. ¡Persona tóxica a la vista!

novio perfecto

Hace dos días dijiste de pasada que te encantaban los tulipanes. Y cuando llegas a casa te encuentras un ramo precioso. O estás deseando ese bolso de la nueva colección de tu tienda favorita y aparece mágicamente encima de tu mesa. Te escucha. Y mucho. Buena señal. Aunque no implique regalos de ningún tipo. No hay que ser tan materialista, ¿no?

Pero quizás también te preocupe bastante que no tengáis muchas aficiones en común. No te agobies. Si cumple el resto de las condiciones, pero a ti te gusta ir a ver cine polaco en versión original y él es más de fútbol, todo depende de saber adaptarse a la otra persona. Si os queréis y os respetáis, seguramente a ti no te importe ver de vez en cuando la Champions ni a él comerse un buen cubo de palomitas leyendo subtítulos, ¿no?

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS