Tiene que ser tu amigo antes que tu novio

Tiene que ser tu amigo antes que tu novio

La amistad hace el amor.

Está demostrado. Las parejas que han sido amigos antes de comenzar una relación tienen más probabilidades de tener éxito. Así que si últimamente estás empezando a pensar que sientes algo diferente por uno de los chicos de tu grupo, o comienzas a ver a tu mejor amigo con otros ojos, aprovecha. Puede que tuvieras al chico de tus sueños delante de ti durante todos estos años. Y tú sin saberlo.

Pero, ¿por qué es más fácil con ese amigo que tanto aprecias que con alguien que acabas de conocer? ¿No es más excitante una persona totalmente nueva? Sí… y no. Porque, razonemos, por algo es tu colega, ¿no? Tenéis aficiones en común, pasáis ratos muy divertidos, sabéis las preferencias del otro. Parece una apuesta segura, ¿verdad?

Además, cuentas con información privilegiada. Sabes que no soporta que su novia esté preguntándole continuamente por WhatsApp dónde está y qué hace. Pero también que le encanta pasar las tardes de los viernes viendo una buena película y que es un absoluto friki de ‘Juego de Tronos’. Y sinceramente eso te mola. Mucho.

amoramistad

Pero, cuidado. Aunque las probabilidades son más altas, puede no salir bien. Primero, analiza si esos sentimientos nuevos son de atracción, o simplemente estás un poco confusa. Si ya sabes que quieres empezar una relación con él, juegas con ventaja porque conoces sus virtudes y sus errores mejor que nadie. Pero, ¿estás segura de que los puedes soportar? Recuerda, no es lo mismo ser amigos que ser pareja. Así que, ¡buena suerte!

Etiquetas: amorparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS