¡The Weeknd y Bella Hadid en el desfile de H&M!

¡The Weeknd y Bella Hadid en el desfile de H&M!

Esos momentos en los que te encuentras con tu ex.

Fue en el show de H&M Studio para primavera/verano 2017. The Weeknd era la estrella invitada para actuar en el desfile. Y a su ex-novia Bella Hadid también le tocaba desfilar. Seguro que ahora mismo estás acordándote de esos malos ratos que te ha tocado pasar por culpa de esas coincidencias fatales del destino que te ponen en el mismo sitio y lugar que a tu ex-pareja. Que por cierto, tiene nueva chica. ‘Too much’, ¿no?

Pues ya sabes cómo se sintió Bella. Y, menos mal, su hermana estaba desfilando con ella. Siempre se agradece un poco de apoyo familiar, ¿verdad? El momento más incómodo ocurrió cuando, al final del desfile, The Weeknd tenía que actuar y todas las modelos debían de bailar alrededor. Pero ahí estaba Gigi para abrazar a su hermana todo el rato. Menos mal.

That look you give your sister and she just knows @bellahadid @gigihadid @hm #pfw

A post shared by Nikki Ogunnaike (@nikkiogun) on

Es verdad que no es la primera vez que la ex-pareja se encuentra. Ya ocurrió en el desfile de Victoria’s Secret el pasado noviembre. Pero por entonces, ninguno de los dos había encontrado de nuevo el amor. Ahora él está con Selena Gomez. Y Bella se enteró por la prensa. No debió de hacerle mucha gracia porque automáticamente dejó de seguirla por Instagram.

Dancing with supermodels and #TheWeekend. Things could be worse. #PFW #HM #Paris

A post shared by Desert Mannequin (@desertmannequin) on

A pesar de todo el rencor (totalmente comprensible), la supermodelo ha declarado en varias publicaciones que ella respeta a su ex y le desea todo lo mejor. Pero, cuanto más lejos mejor, ¿verdad Bella?

Etiquetas: amorcelebritiesmodelosrelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS