Si tiene barba será mejor novio

Si tiene barba será mejor novio

A por un ‘hipster’, guapa.

¿Hace ya un tiempo que estás a un chico con el que tener una relación un poquito más seria? Pues si todavía no lo has encontrado, es que no has elegido bien tu objetivo. A ver, recuerda, ¿alguno de ellos tenía barba? ¿No? Lo suponíamos. Pues así no vas a encontrar un novio formal en la vida.

Sí, aunque no te lo creas diversos estudios han demostrado que los hombres que se dejan barba están más dispuestos a tener una relación seria. Y tú intentando evitar a esos ‘hipsters’ con gafas de pasta, sin saber que ellos son los mejores candidatos para el puesto de pareja a medio y largo plazo.

Pero, ¿por qué? ¿Qué relación tiene el vello facial masculino con la capacidad de mantener el amor durante, digamos, toda la vida? Pues hay un par de razones. La primera hace referencia a que a las mujeres no nos atraen los hombres con rasgos femeninos o masculinos muy marcados. La barba se encarga de neutralizarlos, transformando el rostro.

barbudo evans

Y si esto no te ha convencido mucho, siempre nos quedarán las hormonas. Y es que el hecho de tener una barba frondosa indica que los niveles de testosterona son bastante altos en ese chico que se está acercando para pedirte tu número de teléfono. Y esto nos lleva a más madurez. Y eso, según nuestra amiga la ciencia significa mayor éxito en tu relación. Habrá que ir buscando candidatos barbudos, ¿no?  

Etiquetas: amorbuenorroschicosrelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS