Samira y Lauren ¡casadas!

Samira y Lauren ¡casadas!

Por fin alguien que no se casa en secreto.

La serie estadounidense 'Orange is the New Black' unió a la actriz protagonista Samira Wiley y a la guionista Lauren Morelli. Esta pareja ¡nos encanta! Y por fin decidieron celebrar su boda. Y consiguieron dejarnos con la boca abierta, lógicamente. Además les agradecemos profundamente que hayan decidido hacerlo de forma pública. Porque esta nueva moda entre las 'celebrities' de casarse sin anunciarlo hasta que ya ha ocurrido no nos mola nada. Pero nada.

Celebraron su enlace en Palm Springs. En el mismo sitio que se prometieron el año pasado. Y montaron una fiesta increíble. Pero, lo primero es lo primero. ¿Qué estilismos eligieron? Pues ambas decidieron ir de blanco, pero mientras que Samira optó por un vestido con escote Bardot, Lauren escogió un mono largo con unos detalles brocados plateados adornando el escote. Y una capa que ¡nos enamoró! Ambos trajes eran diseños del diseñador Christian Siriano.

¿Y cómo fue el resto de la boda? Pues todo optaron por una temática muy fiestera. Todo tenía que ver con ¡confeti! Sí, parece ser que las novias son muy fans de los 'funfetti cakes'. Lo comprendemos perfectamente, a nosotras también nos encantan. Así que toda la decoración fue muy colorida y todos los invitados lo pasaron ¡genial!

 

¿Quieres más detalles? Pues te los contamos. ¿Qué música sonó mientras caminaban hacia el altar? Pues para un momento tan especial tenían que elegir una canción muy emotiva como 'This is how we do it' de Montell Jordan. Y seguro que no te puedes imaginar cuál era el temazo que sonaba mientras entraban al banquete. ¡'Baby'! Sí, parece ser que a las chicas les mola mucho Justin Bieber, como a nosotras. ¡Enhorabuena!

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS