Ryan Gosling ¿quiere el divorcio?

Ryan Gosling ¿quiere el divorcio?

Ya estamos haciendo cola.

Lo sentimos, Eva. Pero si lo quieres dejar escapar nosotras no vamos a jugar limpio. Y es que siempre nos hemos muerto de la envidia al ver a la actriz disfrutando del nominado al Oscar a Mejor Actor por 'La La Land'. Parece que ella no lo encuentra tan fascinante como el resto de la población femenina.
 
Efectivamente. Esa es la razón por la que el actor está planteándose la separación o incluso el divorcio de su actual mujer. Y es que la pasión tampoco dura eternamente en Hollywood a pesar de lo que quieren hacernos creer. Y la actriz no ha podido evitar que los ojos, y probablemente algo más, se le vayan detrás de otro hombre. 
 
Sí, todo esto suena a locura. ¿De verdad alguna mujer de este mundo puede pensar en ponerle los cuernos a Ryan Gosling? Pues, según parece, Eva Mendes lo ha hecho. Concretamente con un presentador australiano con el que ha coincidido en varias entrevistas. La actriz no ha podido evitar caer en la tentación a pesar de lo que tiene en casa. Increíble.
ryandivorce

¿Y cómo se ha enterado Ryan y el resto del mundo? Pues el hijo de este presentador se ha ido de la lengua. No aguantaba más mantenerlo en secreto y lo hizo público en directo durante un programa de radio. Obviamente, al actor no le ha hecho ninguna gracia, porque además parece que es algo que viene pasando desde hace tiempo. Eva lo ha intentado ocultar, pero ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias: un Ryan Gosling muy decepcionado. ¿Podemos consolarle nosotras?

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS