Razones por las que tus relaciones no funcionan

Razones por las que tus relaciones no funcionan

¿Dejarás de hacerlo algún día?

No importa cuántas relaciones hayamos tenido. Seguimos repitiendo esos errores que, probablemente provoquen que terminemos con una gran colección de exnovios. ¿Todavía no entiendes por qué ese chico que parecía el definitivo acabó contigo sin que te lo esperaras? A lo mejor hay algo que no estamos haciendo bien, ¿no?

Primero, analiza tu comportamiento cuando empiezas una relación. ¿Eres tú misma? ¿O tienes el famoso complejo de camaleón? Nos referimos a esa costumbre que tenemos de copiar los gustos y formas de actuar de la persona con las que estamos a pesar de que no tenga nada que ver con la nuestra. Si crees que así se quedará para siempre a tu lado, lo sentimos. Estás equivocada. Se enamoró de ti. No de su clon.

relacionesporquenofuncionan

Di no al 2x1, por favor. Sí, sois novios. Sí, compartís muchos aspectos de vuestra vida. Pero no sois un pack. Sois dos personas diferentes que no tienen por qué ir pegados a todos sitios como si fueran siameses. ¿Cuántos años has vivido sin él? Por separarte unas horas, un par de días o una semana no te vas a morir. Prometido.

Ha quedado con sus amigos. O con su hermano. O se ha ido de fiesta con un par de compañeros de la facultad. Y no puedes dejar de mirar el WhatsApp para ver su última conexión. Tampoco puedes dejar de preguntarte por qué no te escribe. O dónde estará. O qué estará haciendo. Basta. Deja que esa controladora que hay en ti se tome unas vacaciones, por favor. Y si son largas, mejor.

Y por último, pasamos a la cama. ¿Hay comunicación entre los dos? ¿Habláis de qué os gusta a cada uno? ¿O preferís intentar leeros la mente antes que abrir la boca para pedir lo que os apetece? Muy mal. Ya es hora de que os comportéis como chicos maduros y comencéis a disfrutar de verdad el uno del otro, ¿no? ¿Cuándo vamos a aprender?

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS