Razones para estar soltera a partir de mayo

Razones para estar soltera a partir de mayo

La primavera la sangre altera. Y lo sabes.

Las buenas temperaturas, las tardes de terraceo, tus piernas sin medias… Por fin ha llegado el calorcito. Y probablemente tu grupo de amigas ha planeado una escapadita a la playa esta Semana Santa para aprovechar esos rayos de sol que llevas esperando seis meses. Pero has tenido que decir que no. ¿Por qué? Bueno, tu chico no tenía plan y no querías dejarle solo, ¿verdad?

Puede que suene un poco triste, pero los novios no son para la temporada primavera-verano. Es cierto que para ese lapso de tiempo que va desde septiembre hasta marzo vienen muy bien. Se acurrucan contigo debajo de la manta en casa mientras veis vuestra serie favorita y pedís sushi a domicilio hasta reventar. U os pasáis todo el domingo metidos en la cama. Pero en cuanto llega de nuevo el calor, te pasa como con ese abrigo tan calentito que te encanta. Que sobra.

¿Y por qué sentimos esa necesidad de estar libres en este tiempo? Primero, tienes la oportunidad de conocer a muchísima más gente. Y cuando decimos a mucha gente, nos referimos concretamente a muchos chicos. En bañador, en bermudas o incluso sin camiseta. Deja ya de babear, por favor.

¿Y esos planazos con las amigas? Coger el coche y no saber dónde vas a acabar esa noche. O la semana que viene. ¿Y qué más da? En una playa escondida, en una casa rural muy fresquita o en una fiesta en la terraza más exclusiva de tu ciudad. Todos los planes son buenos con tus ‘BFFs’. Y no, nunca podrás compartirlos con tu nuevo chico.

Y no podemos olvidarnos de uno de los básicos del buen tiempo. El amor de verano. Ese chico guapo, simpático y divertido que te hace reír y con el que disfrutas… en todos los sentidos (y lugares). Pero eres totalmente consciente de que no te durará ni dos meses. ¿Y para qué? ¿No te encanta esa sensación de libertad?

Etiquetas: amigasamorparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS