¿Por qué nos mola tanto ligar por Internet?

¿Por qué nos mola tanto ligar por Internet?

¿Qué fue del hermano del amigo de tu primo?

¿Hace poco que tu novio te ha dejado? Pues si ha sido una relación bastante larga, que sepas que las formas de conocer al hombre de tu vida han cambiado. Y sí, puede que al anterior lo conocieras por un chat y te creas que eres toda una experta sobre cómo ligar a través de las nuevas aplicaciones. Pues no sabes nada. Como Jon Nieve.

Pero, ¿por qué ya no nos gusta conocer a alguien en una discoteca? ¿Dónde han quedado las extrañas citas a ciegas que nos organizaba nuestra hermana o nuestra prima y de las que queríamos huir a los diez minutos? Ya no se lleva conocer a alguien cara a cara y preguntarle si estudia, trabaja o prefiere dedicarse a ser un ‘nini’.

¿Las razones? Sinceramente, cuesta. En todos los sentidos. Si quieres ir a un local tienes que ponerte el vestido perfecto, maquillarte, encontrar la víctima perfecta y empezar con el juego de miraditas, hasta que consigues que por fin tu objetivo se acerque. Si no es interceptado antes por otra, claro. Si quedas con el mejor amigo de tu hermano hay que ir a comprar look la semana anterior. Y si encima le gustan los sitios caros y pagáis a medias…

sexoamor2

¿Solución? Descárgate una de las aplicaciones de moda para ligar. Rápido, fácil y económico. A pesar de que luego te dé vergüenza contarle a tu madre cómo conociste al chico con el que sales. Pero, ¿y el dinero que te ahorras? ¿Y la cantidad de horas que no pierdes en citas absurdas buscando tu príncipe entre sapos y ranas? Una fotito de perfil, una descripción breve y ¡a buscar!

Etiquetas: amorcitasparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS