Orlando Bloom y Nina Dobrev ¿juntos?

Orlando Bloom y Nina Dobrev ¿juntos?

Otra más en su lista. ¿Funcionará esta vez?

Hace poco más de un mes una de las parejas que más nos sorprendieron el año pasado, Orlando Bloom y Katy Perry, anunciaban que habían decidido de mutuo acuerdo darse un tiempo. Esto nos sonó a que al actor le apetecía cambiar de aires, a pesar de que ambos defendían que lo habían decidido entre los dos. En su momento, seguimos dudando, sobre todo después de ese cambio de look de la cantante.

Y ahora parece que nuestras sospechas se confirman. Primero fue Miranda Kerr, después Katy Perry y ahora… ¡Nina Dobrev! Parece ser que el actor no tiene un prototipo de chica fijo, porque no pueden ser más diferentes entre ellas, al menos físicamente. Pero no adelantemos acontecimientos todavía, porque según fuentes de un medio estadounidense, Orlando no se refiere a Nina como novia. Todavía.

El actor quiere ir despacito. Pasito a pasito. Hace ya un tiempo que ambos se conocen y están pasando más tiempo juntos, conociéndose de una forma más íntima. Pero todo muy informal. Parece ser que Orlando le ha cogido gusto a estar soltero y precisamente esa es una de las razones por las que se dice que dejó a Katy Perry.

orlandonina

Así que en lo último que está pensando ahora mismo el prota de ‘Piratas del Caribe’ es en comenzar una nueva relación formal. Solamente quiere pasárselo bien y disfrutar de la compañía de una amiga con… ¿derecho a roce? ¿Surgirá el amor verdadero entre los dos? El tiempo lo dirá.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS