Orlando Bloom y Katy Perry ¿han roto?

Orlando Bloom y Katy Perry ¿han roto?

Esto de darse un tiempo no nos mola nada, nada.

Sentimos ser nosotras las encargadas de darte esta mala noticia. Una de nuestras parejas favoritas de Hollywood ha decidido separarse. De momento. Aunque ya sabemos cómo suelen acabar estas cosas, ¿verdad? Cómo cuando llega tu mejor amiga y te cuenta que su rollito le ha pedido un poco de espacio. No, no tiene buena pinta.

¿Te acuerdas cuándo nos enteramos de que estaban juntos? Fue en enero de 2016. Y al principio, sinceramente, nos resultó raro. Tuvimos que acostumbrarnos a ver a Legolas de la mano de la chica del pelo rosa (y azul, y blanco, y morado…). Y ahora que ya no podíamos verlos separados ¡no quieren seguir juntos!

Pero, ¿qué ha pasado? Pudimos ver cómo acudían el pasado domingo juntos a la fiesta post-Oscar que organizó Vanity Fair. Pero muchos ya decían que la parejita no estaba tan acaramelada como en otras ocasiones. Además, al día siguiente Orlando subió una foto a su Intagram con el perrito de Katy.

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Aun así, los rumores llenaban todas las redes sociales así que la ex-pareja tuvo que emitir un comunicado en el que, efectivamente confirmaban que se querían dar un tiempo y que era una decisión que habían tomado de manera conjunta. ¿Quiénes serán los próximos que nos rompan el corazón?

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS