Nunca oirás a Emma Watson hablar de amor

Nunca oirás a Emma Watson hablar de amor

Ni tampoco de su vida privada.

La hemos visto crecer. Fue nuestra Hermione Granger y desde los 10 años trabaja delante de una cámara. Por eso, siempre que puede intenta evitarlas en su vida privada. Y es que la prota de ‘La Bella y la Bestia’ no quiere que ni tú, ni nosotras, ni el resto del mundo cotillee sobre sus relaciones personales. Un poco difícil, ¿verdad?

Lo puedes comprobar en sus redes sociales. ¿Ya le has echado un ojo a su Instagram? En él puedes encontrar fotos sobre sus gustos literarios, sobre su nueva concienciación con la moda sostenible o sobre el feminismo. Hasta ha creado una nueva cuenta, @the_press_tour, para tenernos al día sobre toda la gira de promoción de la película de Disney que protagoniza.

Pero, ¿alguna vez has visto en su perfil alguna instantánea de su novio? Jamás, ¿verdad? Por si no lo sabes es un empresario especializado en tecnología, William ‘Mack’ Knight. Y sí, le han fotografiado con ella en varias ocasiones aunque ella se niega a hablar de él durante las entrevistas. ¿Por qué?

@oursharedshelf's Nov & Dec book is #Mom&Me&Mom by Maya Angelou

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Pues porque ella sabe que novio que empieza a ser nombrado, novio que acaba en todas las alfombras rojas y eventos. Y ella no quiere meter a su chico en este mundo que ella misma estuvo a punto de abandonar mientras estudiaba en la Universidad de Brown. Y es que la presión mediática le resulta casi insoportable a la actriz. Menos mal que decidió no abandonar su carrera de actriz. ¿Qué hubiéramos hecho sin Bella?

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS