Miley y Liam, ¿casados?

Miley y Liam, ¿casados?

¿Sin avisar? Eso está feo.

Vivimos en un continuo estado de angustia. 'Celebs' que se casan en secreto o de improviso y no confirman ni desmienten nada. Y nosotras solo podemos hacer caso de los rumores, pero ¡no podemos aguantarlo más!
 
El último caso ha sido el de la mediática (y adorable) pareja formaba por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Todas nuestras sospechas son por culpa de una publicacion del padre de la cantante en Instagram. Billy Ray Cyrus compartía por la red una foto hecha a la pantalla de una cámara en la que se ve a su hija con un vestido blanco y con la misma cara de felicidad y éxtasis que tendríamos nosotras si nos acabásemos de casar con su prometido.
miley boda

Y eso no es todo. El orgulloso padre escribía como comentario 'Estoy tan feliz... de que estés tan feliz @mileycyrus'. Y también nos quedamos con un detallito un poco raro. Porque a la que se ve sacando esta foto de la de la cámara es a la mismísima Miley. Como les gusta dejarnos con esta incertidumbre.

Y si no ha ocurrido sabemos que esta boda no tardará mucho en tener lugar. Después de 3 años separados, el pasado año volvieron juntos y retomaron el compromiso que tenían en 2013. Así lo confirmó la cantante en octubre. Solo esperamos que todavía no hayan celebrado el enlace. Queremos estar preparadas.

Whoa! Don't jump the gun. Been at work #StillTheKing Glad to see so many love @MileyCyrus the same as I do #happy

A post shared by Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) on

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS