Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿juntos?

Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿juntos?

¡Nueva pareja a la vista!

Es verdad que no es raro que estos dos actores coincidan. Durante estos últimos años les hemos visto juntos en muchas ocasiones. Pero parece ser que en los últimos tiempos la relación entre la exmujer de Tom Cruise y el protagonista de ‘Django’ se está volviendo cada vez más íntima.

¿Y en qué se basan nuestras sospechas y todos los rumores que vienen de Hollywood? Pues en una fotografía de Instagram hecha por un fan en la que se ve a los dos actores en un bar tomando una copa en una actitud relajada y probablemente más cariñosa de lo normal. Y sabemos qué estás pensando. A Katie la reconocemos perfectamente, ¿verdad? Pero a Jamie, no tanto. Pero es él, lo reconocemos gracias a ese sombrero de ‘cowboy’ que lució en todas sus redes durante la semana pasada.

Pero, como ya recordarás no es la primera instantánea que tenemos de ellos juntos, aunque posiblemente sí es la primera en la que pueden aparecer teniendo una cita seria. Ya eran amigos cuando Katie todavía estaba casada con Tom y la pareja acudía a partidos de fútbol americano con Jamie.

Y después del divorcio de la actriz también les hemos visto juntos en los Hamptons en alguna fiesta ¡bailando! Entonces, si existe una relación seria desde hace un tiempo, ¿por qué no lo han hecho público antes? Pues porque dicen por ahí que en los papeles de la separación con Cruise hay una cláusula que impide que ella haga público ningún tipo de romance hasta ¡5 años después de la firma! Sinceramente, ya no nos sorprende nada de Tom.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS