¡JLo tiene nuevo novio!

¡JLo tiene nuevo novio!

Lo sentimos, Drake.

Sabemos que llevas semanas intentando averiguar si los rumores de que Drake y Jennifer Lopez están juntos por fin se confirman. A nosotras nos pasa lo mismo. La incertidumbre nos está matando. Hasta ahora. Parece ser que la cantante ha tenido el detalle de sacarnos a todos de dudas por fin. Muy agradecidas.
 
Y parece ser que para acabar con todas las habladurías sobre su relación con el rapero, ha utilizado una estrategia que nunca falla en temas de relaciones sentimentales: un clavo saca otro clavo. Así que ahora tenemos otra cara nueva dentro del círculo de JLo. Y esta vez no está relacionado con el mundo de la música.
jlo novio
Jennifer ha querido olvidarse, por una vez y sin que sirva de precedente, de bailarines y cantantes y se ha centrado en ¡los deportes! Concretamente en el béisbol. Sí, nosotras también nos hemos quedado flipando. Porque además, no es un jugador profesional en la actualidad, sino uno retirado. Parece ser que a JLo se le están quitando las ganas, al menos de momento, de salir con yogurines.

Su nombre es Álex Rodriguez, más conocido como A-Rod. Varias fuentes relacionan a este ex-jugador profesional de béisbol y comentarista de la cadena Fox con la cantante. De momento solamente estarían saliendo de vez en cuando, aunque a la diva le gusta que él también tenga hijos. Eso sí, ya le han avisado de que A-Rod tiene una debilidad: las mujeres. En plural. Así que tómatelo con calma de momento JLo.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS